Ramírez, Hesar y Oliver: Lo que tenés que saber de los nuevos refuerzos del pirata

4.2
(5)

Belgrano sumó tres refuerzos de cara a lo que se viene y en Radio Pasión y Deporte te contamos como llega cada uno de ellos.

Ibrahim Hesar, a un año del gol que cambió una vida | Fútbol | La Voz del  Interior
Hesar uno de los refuerzos más destacados. (Fuente: La Voz)

A falta de un mes para el comienzo de la Primera Nacional 2022 y con la mira puesta en ascender a primera, el club de barrio Alberdi se aseguró los primeros nombres de un plantel a renovar y mejorar. La idea de Guillermo Farré y de la dirigencia al cerrar el pasado torneo, fue la intención de reforzar cada una de las líneas y ese deseo empieza a tomar forma.

A la buena noticia de los nuevos integrantes, se le suma a la renovación de Axel Ochoa por un año más, sin dudas una novedad más que interesante para celebrar por el buen rendimiento del lateral proveniente de Atlanta durante la temporada pasada.

A continuación, te contamos de donde provienen, en que posición se destacan y los detalles que tenés que saber de las nuevas caras en el Pirata:

Conocido por el Dt en su paso como manager y sin dudas, el refuerzo más interesante es el nombre de Ibrahim Hesar de 28 años de edad. Protagonista importante en la cuasi proeza de Estudiantes de Rio Cuarto que perdería dos finales por el ascenso ante Sarmiento y Platense. En la institución del sur provincial, disputó 39 partidos convirtiendo 9 goles y 5 asistencias desempeñándose como extremo por cualquiera de las dos puntas.

El detalle no menor, es que llega en condición de libre y con poco rodaje en un Estudiantes muy deslucido en el 2021, pero que sin embargo arriba a Belgrano para cubrir una probable salida de una pieza muy importante como es la de Adrián Balboa.

En contraposición con los otros dos refuerzos, Iván Ramírez llega con mucho rodaje desde Gimnasia de Mendoza. Nacido futbolísticamente en Flandria y con paso por Almagro y Central Córdoba, se posiciona como volante central más recostado sobre el sector izquierdo y viene de disputar 50 encuentros con el lobo mendocino. Lo negativo: prácticamente una amonestación cada dos partidos. Llega para pelear el puesto en un lugar con muchos nombres.

Proveniente de Tigre y con características de marcador central, arriba a Córdoba para pelear un lugar en una zona siempre delicada en Belgrano. Francisco Oliver de 26 años comenzó su carrera en Libertad y es un férreo conocedor de la categoría con pasos por San Martín de Tucumán, Morón, Santamarina y Sarmiento. En el matador de Victoria solo disputó 7 partidos con la particularidad de que por todos los clubes que transitó, solo en el aurinegro de Tandil pudo tener la continuidad deseada.

Lo cierto es que todos los refuerzos llegan en condición de libre y firmaron un contrato por un año hasta diciembre de 2022.

[related_post]

¿Nos ayudas a mejorar?

Nos ayudas a mejorar calificándonos

Resultado 4.2 / 5. 5