El delantero de Instituto diálogo con Pasión por la Gloria (FM 101.3 Radio Showsport) y comentó la actual situación de la Gloria, el cariño de los hinchas hacía él, y como se preprara de cara al debut de la Copa de La Liga.

«Lo que más me gusta del club es la gente, por ahí nos reímos con mi esposa porque los hinchas nos dicen «te amo», a mi me cuesta decirle te amo a ella imagínate y acá lo dicen tan fácil»

 «Fue el partido que más disfruté por el tema de haber ganado y de la fiesta de la hinchada en las tribunas. Lo pusieron como un clásico los hinchas y así fue, y lo ganamos», sobre el clásico frente a Belgrano.

«La otra vez la entrada salía 7000 pesos, la gente fue y dio una fiesta. Con los compañeros hablamos eso y queremos devolverlo dejando todo y queremos ganar. No nos gusta cuando no nos salen las cosas«

Foto: Prensa Instituto

«Acá me siento muy cómodo, yo tengo contrato hasta diciembre pero después se va a ver. Tuve una charla con el presidente y algo se habló. Me llena mucho el cariño de la gente»

«Hay otros 9 que tienen más técnica, más habilidades, más oportunidades, y a mi Cristo me dio la posibilidad de jugar al fútbol. Cuando estaba preso, mi amigo fue el que me comentó si quería ir a una prueba que se hacía en Defensores Unidos. Yo le pedía a Dios poder jugar a la pelota y que arrancaba de cero mi vida»