El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, diálogo en conferencia de prensa luego del triunfo 2 a 0 frente a Defensa y Justicia en condición de visitante, cortando una racha de 11 partidos sin conseguir el triunfo fuera de casa.

«Estamos contentos, con ganas y la ambición de seguir creciendo”.

«El partido se jugó con un convencimiento de ser un equipo protagonista, de asumir la responsabilidad de ser el puntero de la Copa y, aun así, tener que demostrarlo en cada cancha.»

“Fuimos efectivos a la hora de atacar, generando más allá de los dos goles más situaciones que eso amerita de que el resultado estuvo bien para el partido.

Foto: Prensa Belgrano


«Sabíamos que si podíamos convertir íbamos a tener más espacios para atacar y se dio de esa manera. Los jugadores siguen convencidos de la forma en que hay que afrontar los partidos”.

Hay que seguir trabajando, tampoco vamos a ser los mejores por pensar que este partido fue bueno; pero sí se han visto cosas muy importantes en este partido que hay que seguir fortaleciendo.”

“Nos quedarán cinco fechas por delante que las afrontaremos para seguir sumando, para seguir estabilizando a Belgrano en los primeros puestos, y ojalá que al final del torneo nos encuentre clasificados en la Copa de Liga y también nos encuentre dentro de ese grupo de equipos que van a jugar copas internacionales.”