El director técnico de Belgrano diálogo con los medios de comunicación luego de la victoria de Belgrano 2 a 0 ante Real Tomayapo en Bolivia, por la fecha 3 de la Copa Sudamericana.
“Lo primero es agradecer al grupo de futbolistas por la entrega en una cancha difícil, con una temperatura difícil y con un jugadores menos desde el primer tiempo con todo lo que implica en la competencia internacional, fue un esfuerzo grande”
“Antes de la expulsión, pudimos jugar según lo planeado y lo trabajado, después de la expulsión de otra y los jugadores entendieron como jugarlo. Estoy muy agradecido de la actitud“
“El partido cambia, tenemos roles definidos y en el fútbol actual tener un jugador menos es complicado y más en el nivel internacional y los jugadores interpretaron bien. No pudimos mantener la presión alta y ya no pudimos seguir con el plan de juego que diseñamos. Con entrega, nos acomodamos”
“Rescato el carácter, la templanza para jugar un partido así y sumamos para construir el equipo. Estoy contento porque ganamos, contento porque pese a no jugar con el ADN que queremos, los jugadores supieron entender el contexto“
El «Pirata» enfrentará a Delfín el 9 de Mayo a las 19 hs. en el Estadio Mario Alberto Kempes.