Luego de la temprana eliminación de Belgrano en el Torneo Clausura, comenzará la renovación del plantel de cara la próximo año, donde volverá a disputar las mismas competencias.
Esperando por la renovación, el plantel celeste este viernes entró en licencia hasta el próximo 18 de diciembre, donde volverán a los trabajos de cara a la pretemporada.

Uno de los focos de críticas se centra en Ricardo Zielinski, quién regresó al club a principio de 2025 y no culminó la temporada de la mejor manera. En el Apertura y Clausura no consiguió clasificar a playoffs y a pesar de un buen camino en Copa Argentina, se despidió en semifinales luego de ser derrotado por Argentinos Juniors.
Debido a ello, la dirigencia encabezada por Luis Fabián Artime, junto a otros miembros, se reunió con Zielinski para determinar su continuidad durante el 2026. A pesar de sostener contrato hasta febrero, el «Ruso» dirigirá al equipo durante las próximas tres competencias.
Entre los dos ciclos en el club, el experimentado DT acumula 246 partidos dirigidos de los cuales 89 fueron triunfos, 89 empates y 68 derrotas. Resulta una efectividad de 48.24%