Tévez comenzó restándole dramatismo a la derrota ante Boca 2 a 0: «La eliminación no fue una decepción ni una frustración. Solo orgullo porque hoy el equipo me representó. Para mí, el equipo hoy jugó un gran partido«.

Si pegás en los momentos justos, después cuesta muchísimo. Cuando tenés la oportunidad, y eso fue un poco lo que nos pasó todo el año, no lo pudimos remontar. Creo que ahí estuvo el partido«, agregó.

«No meter el penal nos golpeó y con el 2-0 no hubo más partidoSi metíamos el penal, hubiera sido totalmente diferente. Ya estaba establecido que Mateo era el primer designado para patear«, declaró sobre el penal fallado por Cáceres.

Carlos Tevez

Luego, reflexionó sobre la falta de gol: “En las dos áreas nos costó todo el año. Con estos equipos, cuando te equivocás en las dos áreas, se hace imposible ganar. Contra este Boca, que sabemos que te llega dos veces y te hace cuatro goles, se hace muy difícil”.

Por otro lado, analizó el plantel que armará Talleres en 2026: «Cuando llegué, faltaban diez días para cerrar el libro de pases. Eso no va a pasar ahora. El plantel de la próxima temporada va a ser totalmente diferente y va a tener mi impronta«.

«El martes hablaremos con Andrés para armar la lista de bajas. No voy a decir públicamente ningún nombre sin antes anunciarlo a los jugadores«, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *