Chile Open: Juan M. Cerúndolo y Federico Coria se despidieron del torneo

En la cuarta jornada, los 2 representantes argentinos cayeron en octavos de final del abierto chileno.

Fuente (Diario La Capital)

Jornada gris para los argentinos en Santiago de Chile. De esta manera, solo quedan en carrera Facundo Bagnis y Federico Delbonis en busca del Chile Open.


En el segundo turno de la cancha central salto a la cancha Juan M. Cerúndolo. El actual campeón del Córdoba Open, fue derrotado por el español Roberto Carballés en un poco mas de 1 hora por 2 set a 0 (0-6/3-6).


Ya en el tercer turno fue el momento de Federico Coria de disputar su pasaje a la siguiente instancia. El rosarino cayó en 2 set a pesar de haber estado 5-2 con saque a favor en el segundo set. Finalmente terminó perdiendo por 4-6/6-7 en un poco mas de hora y media.


Con respecto a dobles, la dupla conformada por Leonardo Mayer – Nicolas Jarry se despidieron ante Raven Klaasen – Ben McLachlan por 2 set a 1. Jaime Munar y Federico Delbonis triunfaron en 2 set ante Marcelo Demoliner y Santiago González mientras que Simone Bolelli y Máximo González derrotaron por 2 set a 0 a Romain Areneodo y Benoit Paire.

PRÓXIMOS ENCUENTROS


👉 Facundo Bagnis vs Laslo Djere (11:00 hs)

👉 Máximo Gonzales/Simone Bolelli vs Raven Klaasen/Ben McLachlan (12:00 hs)

👉 Federico Delbonis vs Holger Rune (13:30 hs)

En su regreso al circuito, Roger Federer se despidió del ATP 250 de Doha


El suizo, actualmente 6to del mundo, cayó en los 4tos de final ante el gregoriano Nikoloz Basilashvili por 2 set a 1 a pesar de haber contado con punto para partido en el tercer set

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P