Belgrano VS Tigre: la previa y lo que tenés que saber

El pirata pone primera en su sueño por volver a la máxima categoría del fútbol argentino enfrentando a Tigre y en Radio Pasión y Deporte te contamos los por menores de cada uno de los equipos y de este partido que tendrá lugar mañana.

Fuente (AS Argentina)

El sábado a las 21:15 hs y a través del relato de Radio Pasión y Deporte por Facebook Live, tendrá lugar el estreno de la era Orfila y Artime en el Gigante de Alberdi. Belgrano munido de nada más ni nada menos que de 10 refuerzos y un plantel con muchas bajas, buscará los primeros puntos en un partido ante un rival más que respetable como es el Matador de Victoria.

LOS REFUERZOS DEL PIRATA Y COMO LLEGA A ESTE ENCUENTRO

Después de la elección del “Luifa” como presidente de la institución, el Celeste sumó a Ochoa, Sappa, Asprea, González, Gómez, Tecilla, Álvarez, Miño, Lima y el histórico Novaretti. Además de ellos, se sumó la llegada de “Rocky” Balboa delantero que ya estuvo en la última temporada de Belgrano en primera.

Sin dudas la baja más sensible, entre tantas, es la de Nahuel Luján. El “Gato” decidió cambiar de rumbo y fue transferido a la Universidad de Chile.

EL HISTORIAL ENTRE AMBOS Y EL ÚLTIMO ENCUENTRO

Piratas y Matadores se enfrentaron en 13 ocasiones con 4 triunfos para los de Alberdi, 5 para los de Victoria y 4 empates.

El último encuentro entre ambos, fue en el año 2018 justamente en el Gigante de Alberdi en lo que fue victoria del equipo de la Provincia de Buenos Aires por 2 tantos contra 1 con goles de Fede González y Silveira. Brunetta había puesto en ventaja a los celestes.

PROBABLES FORMACIONES

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello, Mariano Miño; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti, Facundo Heredia. DT: Alejandro Orfila.

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Becker; Tomás Fernández y Pablo Magnín. DT: D. Martínez.

Árbitro: Emanuel Ejarque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P