Alvarado VS Belgrano: la previa y lo que tenés que saber

El Pirata va por su segundo triunfo consecutivo ante el equipo marplatense a partir de las 17 hs de este sábado.

Fuente (Bolavip)

Pese a no haber jugado su mejor fútbol, el Celeste viene de ganar ante un duro Tigre y quiere seguir por la senda de la victoria frente a un Alvarado que lo enfrentó hace muy poco tiempo en un partido en el que Belgrano quedaría eliminado de la posibilidad de acceder al reducido por el ascenso.

Esta vez, el Pirata buscará revancha en suelo visitante para poder afianzarse en los primeros puestos. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 17 hs con arbitraje de Jorge Broggi y lo vas a vivir por Radio Pasión y Deporte 🔊

El historial entre ambos

Cordobeses y Marplatenses se enfrentaron en solo dos ocasiones. En ambos partidos, fue empate y por el mismo marcador, 2 a 2.

Como llega cada uno

Belgrano viene de ganar en su debut 2 a 1 ante Tigre con goles de Vegetti y Pérez. Mientras que Alvarado pudo rescatar un punto del empate en 0 en su visita a Tucumán frente a San Martín.

Fin de semana de festejo

En el día de hoy el pirata celebra su aniversario número 116 y quiere quedarse con los 3 puntos, para que todo sea una fiesta completa.

Las bajas que preocupan a Orfila

Sumado a las lesiones de Asprea y Miño que lo dejarán fuera de las canchas al menos 3 fechas, se le sumó la dura noticia de la grave lesión de Bernardello que demandará una recuperación de 6 meses producto de una rotura de ligamentos cruzados.

Belgrano en su reemplazo podrá contar con la presencia de Longo como variante y también tiene la posibilidad de incorporar un jugador como así lo permite el reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P