Tenis: Primer master 1000 de la temporada

Con bastante presencia argentina, este lunes comenzó el Master 1000 de Miami que no contara con el Big 3.

Fuente (Tenis World)

Después de que su edición no se jugara en 2020 por culpa de la pandemia del Covid-19, el considerado quinto grande vuelve al circuito este 2021 donde el principal favorito es ruso Daniil Medvedev (n°2 del mundo).

Diego Schwartzman al ser el 5to favorito del certamen, comenzará su paso por el torneo recién en segunda ronda y su rival saldrá del vencedor entre Salvatore Caruso (°85) y Yasutaka Uchiyama (°110). Federico Coria Debutara de manera oficial en el torneo en primera ronda ante el croata Marin Cilic. Este será el primer enfrentamiento entre ambos.

Federico Delbonis jugara por sexta vez en el master 1000 de Miami (su mejor performance fue en 2017 cuando alcanzo los octavos de final) y debutara en primera ronda ante el australiano Jordan Thompson.

Renzo Oliva se despidió en la última ronda de las clasificatorias al caer ante el estadounidense Emilio Nava.

Por el lado femenino, Nadia Podoroska comenzó con el pie derecho su travesía y ganó cómodamente por 6-1/6-3 ante la egipcia Mayar Sherif.

Este martes, Juan Martín del Potro de sometió a una nueva operación en la rodilla derecha.

Luego de más de un año y medio sin jugar profesionalmente, varias intervenciones, tratamientos y frustraciones, el tandilense volvió a pasar por el quirófano en la que llamó “La definitiva” con el objetivo de poder volver a jugar antes de los juegos olímpicos de Tokio 2020. Este miércoles, comenzó su rehabilitación que tendrá dos
posibles finales, el regreso a las canchas o el inevitable retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P