Belgrano vs Atlanta: La previa y todo lo que debés saber

El Pirata va por la recuperación frente al Bohemio este sábado a las 19:05 hs en el Gigante de Alberdi, luego de caer derrotado 1 a 0 frente Mitre por la cuarta fecha.

Fuente: ElDoce.tv

El pirata buscará los 3 puntos en un duelo de candidatos y vas a poder vivirlo en Radio Pasión y Deporte a través de nuestro Facebook Live.

COMO LLEGAN LOS EQUIPOS

BELGRANO: El conjunto de Orfila viene de caer derrotado 1 a 0 frente a Mitre (SDE) en un partido donde hubo más dudas que certezas. El pirata se vio diezmado por la lesión de el central Tecilla en el primer tiempo y un equipo que no encontró el juego hasta que entró Zapelli en sel segundo tiempo a darle esa calidad que el pirata necesitaba. Con un Vegetti que tuvo oportunidades claras en el segundo tiempo, el celeste buscará el borrón y cuenta nueva de local frente a Atlanta. Belgrano se ubica en el puesto número 5 con 9 puntos (3 PG, 1 PP, 0 PE).

ATLANTA: El conjunto dirigido por Walter Erviti viene de ganarle de local 2 a 1 a San Martín de Tucumán en un duelo de candidatos, donde el bohemio dio vuelta el partido llegando a concretar a través de dos corners en jugadas prácticamente similares en un tiempo de dos minutos. Los goles lo convirtieron Flores y Pedrozo. Atlanta se ubica en la posición número 2 con 10 puntos (4 PG, 1 PE, 0 PP).

HISTORIAL

Belgrano y Atlante llevan un historial de 5 partidos jugados en la era profesional

BELGRANO: 2 PARTIDOS GANADOS

ATLANTA: 3 PARTIDOS GANADOS

En el año 2017 Atlanta eliminaba al Pirata de la Copa Argentina por los octavos de final ganandole 2 a 1

En el año 2019 Atlanta vencia 4 a 2 a Belgrano en condión de local por la Primera Nacional

Luego de las quejas de los hinchas y socios del club por la mala transmisión dada la fecha pasada por TyC Sports Play, el club decidió gestionar la televisación y el partido vs Atlanta será televisado por DirecTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P