Ariel Rojas, exdirector deportivo de Belgrano, rompió el silencio y detalló los motivos de su salida y su paso por el club. El ex jugador de River Plate diálogo en el programa «El Producto» de 351 Deportes.

“Me fui de Belgrano porque la dirigencia me dijo que no iba a continuar en el cargo. Entendí el momento del club y lo que estaba pasando, sobre todo a nivel resultados”

 “Entiendo que la política juega un papel en los clubes. En Belgrano, particularmente, la dirigencia escucha al socio”

«Creo que lo que hicimos mal fue atar la Primera División al proyecto deportivo. Si no tenés una mirada con proyección a largo plazo y vas modificando el proyecto, no surge en efecto que debería de surgir»

«Tengo entendido que el proyecto deportivo sigue adelante. Mi figura y mi puesto se ató mucho a eso: a lo que es Primera División y lo que es el proyecto deportivo, entonces choca cuando no tenes resultados en la Primera».

«Fui uno de los responsables del mal momento que atravesó Belgrano. Yo fui quien propuso a Erviti».

«Quizás uno de mis errores fue hacer una lectura equivocada de lo que teníamos. Apostar a que lo que teníamos funcionara y pudieran dar algo más de lo que estaban dando».

«El rol que yo asumí en Belgrano no existía, no teníamos oficina. La secretaría técnica recién se armó después de tres o cuatro meses… y yo estuve once».

«El primer mercado de pases lo afrontamos de manera pasiva. Es decir, dependíamos de lo que nos ofrecían desde afuera porque no teníamos los recursos para generarlo desde adentro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *