El ex entrenador de Racing diálogo con Fútbolemico luego de su salida del conjunto academico y remarcó las razones de su decisión con respecto a la renuncia. Lee lo que decía «Chiquito» a continuación.

«Si uno va a los resultados y a los números fríos no alcanzó, pero dí todo por este club. Estoy convencido de que esto en algún momento se iba a cortar por que los jugadores estaban a full conmigo»

«Se trajeron refuerzos que algunos rindieron y otros no. Pero acá se trajeron refuerzos con 1.500 socios, ¿Que refuerzos podes traer con 1.500 socios? ahora el club tiene 10.000 socios pero en ese momento ese era el número«

Foto: Prensa Racing

«El verdadero quiebre nuestro fue contra Tristán Suárez. Fue un partido que teníamos recontra controlado. Después no encontramos ningún resultado que pueda levantarnos»

«A esta decisión (la renuncia) la había tomado la semana pasada por un encontronazo que tuve con una persona de la directiva. Seguí por que vi que el equipo me respondía»

«Fue una experiencia hermosa para mi. Ahora no se si estoy preparado para irme de Córdoba si llegase una oferta de otro lado»

«El corazón que tiene este plantel es una cosa maravillosa y no tengo dudas que van a salir adelante. Más allá de sus limitaciones tienen mucha entrega». «Anoche no hablé con el presdente. Hace una semana que no hablo con Manuél Pérez»