Belgrano igualó 1 a 1 frente a San Lorenzo en condición de local. El técnico de Belgrano diálogo con los medios luego del empate. Esto decía:
«Teníamos controlado el partido y la expulsión nos complicó. Los cambios que había para hacer quedaron condicionados por esa jugada. Era complicado el momento. Y se tomaron riesgo. El gol de San Lorenzo fue de incertidumbre”
“Pensamos un partido con San Lorenzo resguardado y después fue cambiando. Fue difícil entrarles. Pensé que si soltábamos mucho el equipo podíamos quedar desprotegidos. Con la ventaja, le cerramos los espacios. Y la roja nos complicó”
“Sabemos lo que nos puede dar y esperemos tenerlo cuanto antes. Tuvo un golpe en unos de los entrenamientos y preferimos que siga trabajando de la mejor manera. Ojalá lo tengamos cuanto antes” sobre Matías Suárez.
“Sé que me quieren tirar la lengua con lo de los arbitrajes y no voy a hacerlo. Voy a cuidar mis opiniones sobre el tema porque sé que hay consecuencias” sobre el arbitraje de Nazareno Arasa
El «Pirata» enfrentará a Newell´s el próximo domingo a las 21:30 hs en el Coloso del Parque – Marecelo Bielsa.