El capitán de Talleres diálogo con los medios de comunicación de cara al encuentro frente a Instituto que se disputará este sábado 16 de septiembre en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 4 de la Copa de La Liga.
«Creo que los dos equipos estamos cerca en puntos. Necesitamos reponernos. Es una linda oportunidad para volver al triunfo con nuestra gente«
«Ganar nos posiciona dentro de los cuatro, somos varios equipos que estamos cerca en puntos. Esperemos estar en nuestro mejor día para buscar el triunfo«
«Sabemos que no es un partido más. Jugar con un rival de tu ciudad es diferente, la gente te lo hace saber también. Nos preparamos de la mejor manera para el fin de semana«
«Nos pone contentos que compañeros estén en sus selecciones. Al hincha agradecerle por estar con nosotros bancarnos siempre, de local y visitante. Esperemos darle una alegría a ellos. Tenemos un grupo muy sano, se mantuvo la base. Disfrutamos el día a día«
«Cuando llegue el momento pensaremos en Boca. Ahora tenemos el objetivo puesto en Instituto«
“Somos unos privilegiados por jugar un partido así. Hoy parece anormal jugar con dos hinchadas. Hemos perdido esa costumbre del folclore claramente porque hacemos las cosas mal. Tenemos que disfrutarlo y dar el ejemplo desde la cancha.»
«No hay que generar para el afuera ningún tipo de violencia. Yo soy partidario de jugar siempre con dos hinchadas. Le da sentido a todo esto. Es muy raro que se vea un partido así en otra ciudad. Habla de lo bien que se hacen las cosas acá en Córdoba. No tengo dudas que será un gran partido”
“Me han preguntado sobre la selección. Sé que es muy difícil. Es un puesto que está súper bien cubierto y no hay tanta necesidad de recambio. Hoy lo que tengo en mi cabeza, en mi mente, es hacer bien las cosas acá, disfrutar acá, que realmente lo estoy disfrutando. Lo vivo y lo pienso de esa manera”