Fue un partido de dos equipos que tienen mucha intensidad, que son ambiciosos. Por eso el partido por momentos se tornó de ida y vuelta.

«En el primer tiempo tuvimos mayor protagonismo. En el segundo, ellos tomaron más el protagonismo con la pelota. Tras el empate, se hizo de ida y vuelta por la ambición de ellos de buscar los tres puntos”

Fue un gran partido para ver. Si no sos de Belgrano ni de Newell’s, fue un lindo partido, con situaciones, con juego. Valoramos el empate por la forma en que propusimos. Con bronca porque se da de pelota parada el empate.» 👁️ 404 views

«Hay que analizar la forma en que Belgrano vuelve a demostrar, como ante San Lorenzo y Estudiantes, la ambición de ser protagonista la ha tenido. Eso me sirve para seguir fortaleciendo la idea»

«Me quedo tranquilo, porque le jugamos de igual a igual. Es un equipo bien trabajo, que está muy bien en la Copa de la Liga. Queremos que Belgrano se posciona en el fútbol argentino como un equipo protagonista de local y visitante”

Foto: Prensa Belgrano

“En el primer tiempo nos faltó ser más atrevidos. Pero aún así encontramos el gol y nos daba la tranquilidad. En el segundo tiempo nos faltó la inteligencia para salir del sofocón. Nunca pudimos lograr eso, cuando recuperamos la pelota la perdíamos rápido. Es algo que tenemos que mejorar.»

«A lo largo de los 90 minutos se vio un equipo con ambición de buscar el partido. Eso demuestra que estamos comprometidos, y que enfrentamos a un rival de jerarquía.»