El entrenador de Talleres, Javier Gandolfi, diálogo con los medios de comunicaciones presentes luego de la eliminación por penales frente a Boca Juniors por Copa Argentina en Mendoza.
“Estuvimos imprecisos en decisiones erróneas. El 1-1 no sé si está bien. El resultado es el real. Mostramos intensidad, pero no estuvimos finos para agredir.«
«Nos crearon situaciones porque el rival viene creciendo. Tuvieron un buen partido. Hay que reconocer que Guido estuvo muy bien”
“La Copa Argentina es importante, pero para respetarla hay que jugarla con todos los jugadores. Cuando te faltan tres o cuatro jugadores, seguramente vas a estar en desventaja.
«Los jugadores que ingresaron fue más de lo mismo; no nos dieron las soluciones que uno busca desde el banco. Es una realidad. Hay jugadores que van teniendo sus primeros minutos. Seguimos en buscar el equipo que este último tiempo nos costó, más que nada en la finalización, porque tenemos el volumen de juego por partido. En la definición, estamos en falta”
“El objetivo principal es clasificar a la Copa Libertadores. La Copa Argentina era un objetivo pendiente.»
«Nos toca dar un paso al costado. Pero a partir de mañana prepararemos el partido para el viernes con Arsenal. Los penales son una cuestión distinta, y muchas veces los preparás en semanas previas a cuando tenés un partido de definición directa. Los practicás, día a día. Después si es justo o no, no te lo puedo decir”
Talleres recibirá a Arsenal en condición de local este viernes a las 19 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.