El entrenador de Belgrano diálogo con los medios de comunicación luego de la victoria frente a Unión 2 a 1 en condición de visitante.
“Primero le quiero agradecer el esfuerzo a los futbolistas porque ellos le han cambiado la dinámica del equipo. Están convenciéndose de salir a buscar los partidos en todos lados”
«A pesar de jugar contra un gran equipo, después de jugar un partido durísimo con Inter de Porto Alegre. Me saco el sombrero con los jugadores por el esfuerzo que hicieron. Supimos defender la ventaja y eso es parte del juego también. Me voy muy agradecido con los futbolistas porque es todo de ellos. Esto nos viene bien, ganar dos partidos de visita. Hicimos un gran partido en Copa“
“Cuando un entrenador llega a un equipo se renuevan las expectativas, hay una ilusión de que las cosas cambien. Nosotros estamos para dar algunos lineamientos. Los jugadores son los que corren, se esfuerzan y tratan de ejecutar. El equipo supo sacarlo adelante“
“Todavía para nuestra forma de jugar tenemos que lograr un estado de forma superior. Pero venimos de jugar hace cuatro días. Es para valorar mucho el esfuerzo. Hay que crear una mentalidad ganadora e ir a cualquier cancha para intentar ganar, con una propuesta”
Belgrano recibe a Racing de Avellaneda por la última fecha en el Estadio Julio César Villagra.