El lateral de Racing, Santiago Rinaudo, habló en Sucesos Deportivos de cara a lo que fue ante Chacarita 1 a 1 en condición de local por la fecha 10 de la Primera Nacional.

«Nos quedamos con un sabor amargo por el empate, se nos escapo por una jugada. En líneas generales estuvimos muy bien, era un rival importante para medirse y lo hicimos muy bien»

«Necesitábamos un partido así para agarrar confianza. Fue parejo y ambos equipos tuvimos oportunidades. Fuimos un equipo compacto y no dejamos hacer su juego a Chacarita»

Por su parte, Mateo Suárez en el programa «Entre Líneas» de Radio Impacto recalcó lo siguiente:

«Creo que el hincha de Racing se fue conforme, con la entrega del equipo y también un poco de sabor amargo por qué por un error tonto lo empataron»

«Por cosas del fútbol metieron esa pelota al último minuto, sin embargo demostramos que le podemos pelear a cualquiera» «Sabíamos que el partido se iba a dar así, tratamos de imponer nuestro juego. Creo que éramos merecedores de los 3pts, pero sumar contra el puntero es bueno«

«Asimilamos los partidos con la responsabilidad que merecen, pueden pensar que somos los recién ascendidos; pero en cancha estamos demostrando que estamos bien y vamos a pelear»