La dupla técnica diálogo con los medios de comunicación luego del triunfo 2 a 1 ante Deportivo Riestra en condición de local.
Bruno Martelotto remarcó: “Creo que la victoria se basó en el gran esfuerzo que hizo el equipo. Normalmente, los partidos los ganan los futbolistas, pero este en particular, lo ganó el grupo“.
“Nos costó hacer pie en el primer tiempo, circular más rápido la pelota y moverlo al rival. Nos lastimaron por una vía con la que el rival se hace fuerte“.
“En el segundo tiempo, sobre todo en esos primeros 20 minutos, el equipo sí movió más rápido y circuló mejor la pelota. Encontramos espacios, pudimos empatar el partido y después ponernos en ventaja. La madurez del equipo y del grupo pudo sostener un partido muy complejo“
«Miliki» Jiménez felicitó el esfuerzo de Silvio Romero y la predisposición del equipo para dar vuelta el resultado.
“Tenemos una visión conjunta, sabíamos que Silvio nos podía dar algo ahí. Tuvimos la suerte de que, en una de sus primeras jugadas, la pudo meter. En el fútbol no existe la suerte, pero sí las virtudes“.
“Tuvimos la virtud de ver el juego que Silvio nos podía dar algo ahí y lo pusimos. Gracias a Dios nos rindió y lo pagó con un gol“.
“Es una alegría grande. Silvio se lo merece como persona, más allá de lo que es como jugador. Tuvo un año duro, arrancó jugando y después alternaba. Hasta llegó a no ser citado. La venía pasando mal“.
“Es un hombre de la casa. A mí me da una satisfacción bárbara. Él hizo un esfuerzo muy grande para venir, estaba cómodo allá y vino al club que ama a tratar de hacer lo mejor posible. Las cosas no le estaban saliendo, y la gente es impaciente acá“.
“A veces hay que tranquilizar a la gente también, uno viene a un club a tratar de hacer las cosas bien. Todos somos humanos. A veces entramos a la cancha y las cosas salen, y otras veces no. Gracias a Dios, hoy le salió, y me alegra mucho por él porque es hincha de Instituto“