Pablo Vegetti, capitán de Belgrano, diálogo en Fútbolemico luego del clásico cordobés, que termino igualado 1 a 1 en el Estadio Julio César Villagra. Lee la nota a continuación:
«El partido pudo haber sido para cualquiera, en lineas generales el empate fue justo. Nos queda el sabor amargo por que ibamos ganando«
«Talleres es un equipo que tiene mucha intensidad. Sabíamos que se le teníamos que atacar por las bandas. Lo leímos bien»
«Suarez fue un marcador bastante intenso, siempre con lealtad. Fue muy friccionado por ser un clásico. La cercanía de la gente en Alberdi te lleva a eso»
«El penal en ese momento si me pareció. Rapallini manejó el clásico con mucha tranquilidad. Lo llevó adelante de manera excelente. Se lo nota una muy buena persona en el trato»
«Talleres después del gol insistió un poquito más, por el envión del gol. Nosotros tuvimos 2 o 3 contras que no pudimos conectar»
«Estaba muy convencido de que lo podíamos ganar, Sabíamos que Talleres dejaba espacios atrás. La pasé mucho peor con Atlético Tucumán por que teníamos un hombre menos desde el primer tiempo»
«Rébola hizo lo que tenía que hacer y que muchos quizás no hacen. Se la jugó cuándo se la tenía que jugar y yo se lo reconocí». «Losada me dijo que quería jugar en primera. Se preparó para esto y lo está demostrando. Venía de su error con Boca y se sentía responsable. Ser la figura del clásico lo ayuda a levantar la confianza»