Talleres venció 2 a 1 a Huracán en condición de visitante con goles de Girotti; Portilla. De esta manera, el equipo dirigido por Walter Ribonetto suma por primera vez de a 3 en el campeonato. Esto decía el DT:
“Los chicos hicieron un gran partido y se merecen el triunfo. En el primer tiempo fuimos muy superiores y en el segundo no nos inquietaron”
“Más allá de la estrategia, buscábamos cambiar en función del rival. Creo que salió a la perfección más allá de que en el segundo tiempo no pudimos repetir lo bueno que hicimos en el primer tiempo”
“Si en el primer tiempo nos íbamos empatados, era injusto. Hicimos méritos para ganar el partido. Tuvimos muchas situaciones de gol para compartir. Sobre todo, en el primer tiempo”
“Jugamos hace pocos días y ahora nos tocaba un gran rival. Fue un gran trabajo de los chicos, que se merecen este triunfo”
«No fuimos un desastre cuando perdimos con Gimnasia ni ahora somos los mejores. Yo quiero mandar un mensaje de que estemos tranquilos«.
«Yo entiendo a la gente, yo también me ilusiono. Estamos conformando un gran grupo, pero hay que ir partido a partido. Escalón a escalón. No se puede salir campeón después de dos partidos. Agradezco a la gente que nos acompaña y llena el estadio, pero sé que yendo paso a paso vamos a lograr un objetivo”
El «Matador» enfrentará el próximo sábado a Rosario Central a las 21:15 hs por la fecha 3 de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes.