Santiago Rodriguez habló con los medios de comunicación en la semana previa al encuentro frente a Estudiantes de La Plata en condición de local, detallando los errores que el equipo tiene que mejorar y puntualizando también su rendimiento individual. Lee lo que decía el delantero de la «Gloria» a continuación:

«Creo que propusimos mucho en el primer tiempo frente a San Lorenzo, en el segundo tiempo el penal en contra cambio todo, después del segundo gol el partido ya estaba terminado.»

«Frente a Estudiantes que es un rival que viene muy bien en la tabla, trataremos de hacer lo mejor posible para dejar los 3 puntos acá en casa» 👁️ 174 views

«Con respecto al penal de Carranza, creo que fue un reflejo de él, estar adentro es díficil, se hace complicado a veces tomar decisiones»

Foto: Prensa Insituto

«Muchos somos nuevos en esta categoría, el ritmo es diferente. Estamos en una categoría que no podemos regalar nada. Con mejorar me refiero a detalles puntuales de cada uno de nosotros.»

«Contra Colón tuvimos situaciones en el primer tiempo, paso lo mismo con San Lorenzo. En lo personal tengo que mejorar en la definición«

«Todos vamos para el mismo lado, no estamos acostumbrados a estas situaciones. Si mejoramos seremos un gran equipo»