El volante de Talleres diálogo en Sports 365 de Radio Suquía sobre su historia antes de firmar con el conjunto de Barrio Jardín, recalcando el duro paso por Los Andes y Gimnasia de Mendoza, y hasta sus años sin jugar al fútbol, donde no realizo inferiores en ningún club.
“A los 11 años estuve tres meses en Rosario Central pero hasta los 19 años no jugué casi a la pelota, recién lo hice a los 21 donde me probé en Los Andes de Lomas de Zamora y quedé. Fue todo muy rápido”
“Mi primer buen sueldo fue ahora en Talleres. En la B Metro ni llegamos a fin de mes y en Gimnasia se complicaba el cobro. Te pagaban cuando podían y nunca cobrabas el sueldo que se había pactado. En Talleres me pude comprar mi primer auto. Se valora todo lo que viene pasando, viniendo de abajo y todo lo que costó”
“Hay mucha competencia en todas la líneas. El objetivo principal es poner a Talleres de vuelta en una competencia internacional. En lo individual es tratar de mantenerme en el equipo, cuando no pude estar es sumar desde afuera y apoyar a mis compañeros”