El entrenador diálogo con los medios de comunicación luego de la derrota por 2 a 0 frente a Independiente en condición de local. Esto decía:
“Con bronca y la amargura lógica pero no para volverse locos. Con el segundo gol se desvirtuó el primer tiempo. Tuvimos chances para convertir. Es normal que el rival lo haga más lento. Redondeamos un partido correcto con diez minutos errados”
“Hasta el gol estábamos bien. Dándole forma al partido. Terminamos desordenados el primer tiempo y con este tipo de rivales cuando aparece el desorden hay goleada”
“Lo de la gente con Roffo fue extraordinario, a él le debe dar un valor anímico, que es el mismo que tiene de parte nuestro. Viene teniendo un nivel muy alto y son errores con los que tiene que convivir en el puesto”
“Roffo está dolido pero es inteligente y sabe convivir con este tipo de situaciones. El grupo está golpeado pero nos va a tocar perder algunos partidos”
“Es una derrota que duele pero la veo lógica. Es normal el golpe anímico, no era el trámite del partido para estar dos goles abajo. En segundo tiempo más allá de seguir golpeados se transitó de otra manera”