El entrenador de Instituto diálogo con los medios de prensa luego de la derrota 1 a 0 frente a Vélez Sarfield en condición de local por la fecha 11 de la Copa de La Liga.

“Creo que fue correcto el triunfo de Vélez. Jugamos, quizás, el peor partido desde que nosotros estamos acá. Duele porque era una noche clave y le queríamos regalar la permanencia definitiva a la gente, de local”

Claramente no pudimos hacer un buen partido. En el segundo tiempo pudimos ir a buscarlo con ganas y actitud, como han tenido generalmente los muchachos. Fue una noche negra, sinceramente”

Diego Dabove

No tuvimos fluidez ofensiva para lastimarlos. Podríamos haberlo empatado en alguna jugada aislada, pero no tuvo nada que ver con lo que se venía viendo del equipo. Son noches donde no sale nada, se perdió el orden que veníamos teniendo. Habitualmente, somos un equipo fuerte y sólido”

En todo proceso o campeonato tenés uno o dos partidos de mierda, y tocó justo esta noche. No hay que volverse loco, confío mucho en el grupo, ahora más que antes. Ahora tenemos que seguir metiéndole y desde el lunes ponerse a trabajar en el partido que se viene”

«Hicimos poquitas cosas bien y son esas noches en las que terminas perdiendo, no es algo especial, son cuestiones futbolísticas y me hago cargo de lo que nos está pasando”