El director técnico de Instituto diálogo con la prensa luego del empate 1 a 1 con Gimnasia de La Plata de local.

Me voy con bronca y amargura. No hicimos un gran partido pero estaba controlado. Se nos escapan dos puntos claves y muy importantes. Eso golpea. Pero el empate es justo por lo que hicimos en cancha”

“No nos pudimos acomodar nunca. No tuvimos una buena tarde en lo colectivo. El primer tiempo fue muy malo»

«En el segundo levantamos un poquito y coincide con el gol. Pero no pudimos terminar de hacer el partido que queríamos. No fuimos el Instituto que veníamos siendo

Lo de Rodriguez y su titularidad es porque venía muy bien. Ha trabajado mucho para merecer la titularidad. No tuvo la suerte de que el equipo lo acompañe hoy. El equipo no hizo un partido para ayudarlo. Los cambios que hicimos fueron puesto por puesto. Salvo los últimos dos.»

Diego Dabove

«La sensación rápida de bronca es porque eran tres puntos claves que nos posicionaban en un lugar muy bueno en la tabla y nos alejábamos de la lucha de abajo. Viene de la mano de la no muy buena tarde que tuvimos. Igualmente, hay cosas positivas.»

«El equipo sigue compitiendo con oficio y madurez. El partido estaba controlado. Es fútbol y se define por detalles. Lo veníamos haciendo muy bien y hoy no tuvimos juego. En cuanto a lo defensivo y actitudinal nada para deccir. La gente se merecía una alegría porque fue una fiesta la cancha”