El entrenador de Insituto diálogo con los medios de comunicación luego del empate 0 a 0 frente a Independiente, declarando sobre las polémicas del encuentro y destacando el gran partido de la «Gloria».
«El empate es justo. Intentamos presionar lo más alto posible, por eso el 4-3-3 de entrada. La idea era incomodar el inicio de Independiente. Y en varios pasajes del partido lo pudimos hacer”
“Fue un partido donde ninguno de los dos nos terminamos de acomodar, sobre todo en fase ofensiva. Hubo una complejidad muy grande desde lo táctico.»
“No hubo momentos del partido favorables para ninguno. Nos repartimos incomodidades y pérdidas”
“Veníamos de una semana compleja con el clásico, luego el partido con Colón con la necesidad de ganar de local y después el viaje acá. Era una seguidilla difícil y se sintió en algunos momentos del partido. Pero creo que nos llevamos un punto merecido e importante”
«Me guié por lo que me decían en el banco. Del árbitro no tengo nada para decir. En general no hablo de ellos. Fueron dos jugadas difíciles para él pero hoy con la ayuda del VAR tiene muchos beneficios” Sobre las polémicas del encuentro.
«Se valora el punto también por el rival. Había 50.000 personas en la cancha y ellos venían bien. Sabíamos de la complejidad del encuentro y el equipo sigue dando muestras de carácter y de crecimiento futbolístico.»