Talleres cayó derrotado 3 a 0 frente a Colón de Santa Fé y hace 3 meses que no lográ una victoria fuera de Córdoba. El DT del «Matador» diálogo con los medios de prensa presentes luego de la derrota.
«Trato de pensar, analizar, dejar pasar el tiempo. Hoy le pedí a los jugadores que levanten la cabeza, porque se vio un vestuario golpeado y triste. No es momento para sacar conclusiones, sino para dar la cara y lograr el objetivo”
“Cuando a los 8 minutos tenés dos goles en contra, todo lo que preparaste no sirve. Ahí comienza la debacle del partido, a partir de ahí se nos hizo cuesta arriba»
«Por momentos tuvimos el control de la pelota, pero sin lastimar al rival. No representamos al hincha de Talleres, y una vez más digo que soy el responsable de este momento”
“Aprovecho para decir que vamos a lograr el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. Vamos a buscar ganar de local después de mucho tiempo, para que este año termine como se merecen los chicos.»
«Este último tiempo nos costó, es la realidad, pero con el apoyo de nuestra gente se tiene que coronar de esa manera”
«Dependemos de nosotros, y eso lo vamos a lograr. Le tratamos de dar la confianza a todos y trabajar de la misma manera, el jugador cuando tiene confianza juega distinto”
“Está marcado que hay bajos rendimientos y baja confianza. Cuando se conjugan varios que están de esa manera, seguramente el resultado va a ser negativo«