El entrenador de Talleres diálogo en conferencia de prensa luego del empate 2 a 2 frente a Belgrano en el Estadio Julio César Villagra.
«Pensábamos arrancar de otra forma pero el equipo se repuso a esa situación. Remontamos el resultados dos veces en un clásico, en ningún momento se tiró la toalla y con juego salimos adelante.»
«Sufrimos los primeros 15 minutos y después fue todo nuestro. Tuvimos entereza para empatar el partido y hasta para ganarlo«
“En el entretiempo hicimos correcciones en los posicionamientos. En ningún momento nos vinimos atrás, siempre tratamos jugar en campo rival. Tuvimos entereza desde el juego, intentando desde el funcionamiento. Nos supimos reponer de que nos conviertan un gol al minuto”
“Las situaciones en contra que tenemos son pocas y eso es lo que más duele. Me duele porque no nos están creando situaciones y pagamos caro los errores. Este equipo tiene gol y llegada, pero necesitamos sostener el cero en el arco. No se si Guido tocó una pelota en el segundo tiempo”
“El análisis que hacemos como cuerpo técnico es que podíamos tener más puntos de los que tenemos. Ningún rival nos desbordó, los goles que nos hicieron fueron por desatenciones.«
«Somos el equipo que más remates al arco tiene y eso es muy positivo. Necesitamos mejorar algunos aspectos, sobre todo para empezar ganando los partidos”